martes, 7 de enero de 2014

Nuevo año, nuevos objetivos.

Año nuevo, años nuevos.


Buenos días aventureros y feliz año a todos. Esta navidad os he tenido un poco abandonados, pero debo decir a mi favor que ha sido una navidad de lo más ajetreada. Hoy comenzamos "el curso" de nuevo, con nuevos objetivos y proyectos. Comienzo con la ilusión de seguir adelante con este proyecto y que vaya creciendo poco a poco con la ayuda de todos. Este tiene que ser el año de los cambios, o así me lo propongo yo. El mundo parece que cada vez se nos pone más en contra a los jóvenes que queremos hacer algo con nuestra vida, pero yo me propongo luchar contra esto con los medios que estén en mis manos. 

Y para comenzar bien el año os dejo una de las cartas que más me gustan y más me motivan. Es la conocida carta que sale en la película de El curioso caso de Benjamin Button. Espero que a todos os sirva de motivación para comenzar bien el año.

"Nunca es demasiado tarde (o en mi caso demasiado pronto) para ser quien quieras ser.
No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras.
Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto.
De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva.
Espero que veas cosas que te sorprendan;
espero que sientas cosas que nunca hayas sentido;
espero que conozcas a personas con otro punto de vista;
espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa;
y si ves que no es así,
espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."


¡Un beso para todos, nuevos post en nada!

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario