martes, 28 de enero de 2014

Estamos de estreno: Instagram. Compartiendo rincones del mundo.

¡Buenos días aventureros!

Sin duda, para mi, y seguro que para la mayoría, uno de los mayores privilegios de este mundillo nuestro de viajes es conocer lugares nuevos: disfruto muchísimo sobre todo con los paisajes, que en la mayoría de las ocasiones me dejan con la boca abierta.

Siempre que tengo la suerte de conocer sitios nuevos, me da por pensar, ¡pero qué bonito es el mundo! ¿y todo lo que me estaré perdiendo que aún no conozco? Supongo que a muchos os pasará, ese sentimiento de novedad, de querer conocer más, que siempre va en aumento. Esto me ha hecho pensar que debíamos absolutamente aprovechar la oportunidad, con todos los españoles que están por el mundo, tenemos que compartir las maravillas que estamos conociendo, ¡hay que ver siempre el lado bueno de las cosas! 

Así, nace nuestro Instagram oficial, con las ganas y la idea de crear un espacio increíble entre todos, como siempre ¡pensando en colectivo! Esto de de todos aquellos que quieran sentirse parte. Y nuestro primer hastag no podía ser otro que:
 #quebonitoeselmundoyquepocoloconocemos

La guia del expatriado on Instagram


Y como estoy más que segura de que vamos a conocer sitios alucinantes gracias a nuestros aventureros, he pensado que cuando coja un poco de ritmo la cuenta, haremos una selección semanal de las mejores fotos etiquetadas a nuestro perfil o tagadas con cualquiera de nuestros hastag oficiales, y también las que hayan tenido más likes.

Y sin más, quedáis todos invitados a compartir vuestras experiencias, una vez más.

Gracias a todos los que no os perdéis ni un post, y a los recién llegados, ¡aún os queda mucho por descubrir!

¡En nada estamos de vuelta!

Besazos.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario