domingo, 19 de enero de 2014

A veces se gana, y a veces se aprende.

¡Buenos días de domingo lluvioso aventureros!

Hoy venimos con un poquito de motivación. Porque no se para vosotros, pero los domingos suelen ser esos días en los que te dedicas a no hacer nada dando vueltas en pijama, y es precisamente en estos días cuando te pones en  #modomorriñaon. Pero por eso estamos aquí, ¡para darle la vuelta a las cosas que nos preocupan!

a veces se gana y a veces se aprende
No dejes nunca que el mundo cambie tu sonrisa ni tus ganas de vivir

Es verdad que la actitud que tomemos hacia nuestros problemas cuenta mucho, pero también es verdad que hay veces que es imposible pensar que todo irá bien cuando te encuentras perdido. Es normal sentirse así en la situación en la que nos encontramos hoy en día, bastante perdido y sin rumbo. La incertidumbre puede ser un dificil compañero de viaje. Pero creo que lo importante es darse cuenta de si lo que estamos haciendo hoy nos lleva poco a poco al destino que queremos mañana. Es decir, puede ser que la vida que llevas a día de hoy no te complazca, no te guste, no te llene, por eso es importante discernir si cada día que pasa son pequeños pasos que te llevan a conseguir metas en tu proyecto vital. Es verdad que a muchos les gustaría tener un trabajo por el que han luchado años estudiando pero se están conformando con cualquier trabajo, otros se fueron en busca de un futuro mejor que aún no han encontrado. Por eso, párate a pensar si cada día avanzas un poco más a tus metas y si no es así, a lo mejor tienes que cambiar la forma de llegar a ellas. No importa equivocarse, ya sabes que: si el plan A no funciona el abecedario tiene 26 letras más. La vida es un camino lleno de obstáculos, cuando caes en alguno es normal hacerse daño, pero luego todo esto sirve siempre de conocimiento y de crecimiento personal. Y lo mejor de todo es que cuando pasa el tiempo te das cuenta de todo lo que has conseguido pasar y, probablemente hasta te haga sonreír. Porque te sientes un león capaz de todo.

Espero que este domingo nos haga reflexionar a todos. Tenemos multitud de posibilidades a nuestro alrededor y reinventarse es la oportunidad que nos ofrece el destino para crecer hasta el infinito. Y es que todo aquel que tiene un porqué encontrará el cómo.

experiencias expatriados


"Por mucho que la vida te muestre toda su crudeza, por mucho que te tire y que te arrastre cada vez que te intentes levantar: demuéstrale que tú puedes, que tú la quieres y que vas a aguantar hasta el final, hasta que ella te deje, hasta que no puedas más. Y que vas a vivir incluso como antes no lo hiciste jamás."



*Las cosas más importantes de la vida no son cosas.

2 comentarios: