viernes, 22 de noviembre de 2013

Motivaciones

Hoy inahuguro nueva sección bajo el lema "Motivaciones". Esta sección la abro pensando en esos días que no son tan buenos. A veces, cuando estamos fuera, lejos de nuestra casa, de nuestro entorno y de los nuestros la nostalgia viene a visitarnos y los días se hacen más cuesta arriba.


A mi, personalmente, hay palabras, canciones, vídeos... que me llegan y son capaces de cambiarme el estado de ánimo. Por esto, abro esta sección, esperando que también funcione con vosotros. 

Hoy estrenamos sección con un vídeo que me gusta bastante. Desde que me lo enseñaron me dedico a ir enseñándoselo a la gente que creo que le vendría bien verlo; es súper motivador. En este caso, hoy os dedico este vídeo a aquellos que os habéis ido: para que recordéis porqué lo habéis hecho y para todo lo que os está sirviendo esta nueva experiencia. Y, por otra parte, os lo dedico a los indecisos, o a aquellos que no están a gusto con su vida, esperando que os sirva de empujón.

Espero que lo disfrutéis.

¿Te atreves a soñar?


 =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario