domingo, 17 de noviembre de 2013

Empezamos

Muchos se preguntarán qué hacemos aquí, pues bien, para eso precisamente suelen ser las primeras entradas para ponernos un poco en situación... Este sitio ha sido creado con la idea de ser un espacio donde toda esa gente que debido al contexto político/económico/social en el que nos encontramos inmersos hasta el cuello (llamémosla "crisis") se ha visto obligada, o por elección propia a irse al extranjero en busca de un trabajo, una nueva vida, experiencias vitales o un futuro un poco más claro del que parece que tenemos en España. Los llamados expratiados.

En un sitio creado con la intención de reunir todas aquellas inquietudes, experiencias, opiniones, realidades, consejos que podamos tener entre todos, porque esto es un sitio para una comunidad de gente que hoy en día en nuestra sociedad (lo quieran ver algunos o no) existe

Es un sitio creado con la intención de ayudar a aquellos que lo necesiten, hacerse sentir menos solos a aquellos que creen que lo están, de crear un sentimiento de unión entre todos los que nos veamos reflejados en estas palabras porque, personalmente, creo que en tiempos como los que vivimos debemos “arrimar el hombro” entre nosotros. 

Y sobre todo es un sitio creado con las ganas de tener actualizados a todos aquellos que quieran pasar a formar parte de este nuevo pequeño espacio al que estáis todos invitados; y aquí hago hincapié, porque yo misma me he encontrado en la situación de buscar una orientación en la red a la hora de dar el gran paso y encontrarme poca información y poco actual. 

Como ya veis es un sitio creado para todos, por lo que necesita de un gran feedback, que espero que se vaya creando en la medida en que este blog vaya tomando forma.

Y sin más, desde esta tarde de domingo lluviosa y fría este blog queda inaugurado: ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario